Buscar
  • Cristóbal Henríquez V.

VeData, dedicados a digitalizar las empresas Latinoamericanas

En una agradable conversación con el equipo fundador de VeData nos contaron cómo a través de su estrategia se han convertido en un referente de la digitalización de las empresas en Chile y listos para salir a conquistar Latinoamérica.


Cómo nace Vedata Group, y a que atribuyen el éxito que han tenido.

Nace por una necesidad de crear un modelo de provisión de tecnología no tradicional lo más digital posible. Siempre nos propusimos que debíamos tener un impacto positivo a nuestros clientes, no tan solo en sus ventas si no que en sus modelos de negocios. teníamos la clara convicción que, si a nuestros clientes les iba bien a


nosotros con mayor razón, y ellos serían nuestros mayores oferentes de nuestros servicios. Y esta tesis así se ha cumplido desde el 2014 a la fecha hemos crecido orgánicamente gracias a nuestros clientes, nuestros mejores vendedores. Cómo les ha golpeado la pandemia y cómo ven el futuro de Vedata Group. Para ser honestos hay igual un golpe, todas las empresas hemos tenido que adaptarnos a un modelo 100% remoto, y eso requiere de tiempo y adaptación, además algunos grandes proyectos han sido retrasados porque las prioridades de algunas empresas cambiaron, sin embargo, en VeData nos fue bien y nuestra oferta de digitalización se vio potenciada dada la necesidad de las empresas a acelerar sus propias transformaciones hacia lo digital. Siempre tuvimos claro que debíamos adaptarnos rápidamente a esta situación y así pudimos avanzar incorporando nuevos clientes y nuevos proyectos en mitad de la pandemia El futuro lo vemos positivo ya que nuestros objetivos están alineados a nuestra visión que es la internacionalización y la escalabilidad a nivel LATAM. Hoy estamos viviendo la nueva revolución en base a las tecnologías, si en los años 1760-1840 fue la revolución industrial hoy es la Transformación Digital de una forma no tradicional. El futuro de las empresas no puede ser sin digitalización.



Comenten qué significa para ustedes la Ronda que tienen abierta, que esperan de ella y para qué es los recursos que levanten: Significa Acelerar el Crecimiento, poder sentar las bases y comenzar la segunda etapa en nuestra empresa que es la internacionalización y una fase más potente de Escalabilidad. Los recursos los utilizaremos en: Internacionalización Marketing, RRHH y Tecnología.

Cuál sería la invitación a los potenciales inversionistas. Nosotros tenemos varias razones para que sean parte de esta Inversión:

  1. Empresa compuesta por un gran equipo con experiencia y Reinvención.

  2. Tenemos una alta credibilidad y fidelización con nuestros clientes, esto nos hace sentir muy orgullosos.

  3. Tenemos un modelo 100% Escalable.

  4. Llevamos al mercado y a nuestros clientes la Transformación Digital y Transformación Cultural de las empresas en un lenguaje simple, entendible, aportamos al alfabetismo digital, democratización de la información, empoderamiento de los colaboradores e impacto en el negocio de las empresas.

  5. Y lo más importante y no menor, tenemos la convicción absoluta que en conjunto con el inversionista o los inversionistas vamos a cumplir nuestro desarrollo a un nivel que no se puede describir con palabras. Quieres ser parte de la nueva Revolución Digital de una manera no Tradicional, Intégrate a VEDATA no te arrepentirás.

https://vedata.cl/



210 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo