Buscar
  • roxana8543

¿Sabes Quienes son Deitres? Le damos la Bienvenida a nuestro Portafolio

Te dejamos esta maravillosa invitación para conocerlos, ya son parte de VC Group.

¿Cómo nace Deitres? y a que atribuyen el éxito que han tenido.

Deitres nace cuando estábamos terminando la universidad cómo nuestro proyecto final para recibirnos, Bernardo (Ingeniero industrial) siempre quiso tener su propia empresa de tecnología y convoco a amigos de Ingeniero electrónica e Ingeniero en Sistemas (Juan Ignacio) para llevarla adelante.


Cómo les ha golpeado la Pandemía y cómo ven el futuro de Deitres.

Probablemente el éxito radicó en pensar soluciones tecnológicas contemplando las limitaciones que existen en países en vías de desarrollo cómo los latinoamericanos. A su vez, la clara convicción del equipo de querer lograr algo que los trascienda fue el motor que los empujó a ir sorteando los obstáculos que naturalmente fueron apareciendo.



Comenten qué significa para ustedes la Ronda que tienen abierta, que esperan de ella y para qué es los recursos que levanten:



Si bien esta ronda serie A es muy importante para poder sostener el crecimiento que estamos teniendo, no es los fondos en si lo que tiene mayor significado.

Lo que significa especialmente es lograr que personas o fondos que no son de Argentina inviertan en nuestro proyecto, de esta forma ya estaremos globalizando también los inversores que apuestan a este proyecto y eso para nosotros es un punto de validación muy importante, y, por otro lado, continuar expandiendo nuestra red relacional.


Cuál sería la invitación a los potenciales inversionistas.

Las personas que viven en economías emergentes tienen muchos problemas, dentro de ellos están los ocasionados por tener servicios básicos deficientes y de mala calidad. Una de las razones de esta deficiencia en los servicios radica en que las empresas de servicio tienen que ofrecer soluciones utilizando tecnología que fue desarrollada sin contemplar su realidad, su operación diaria, etc.

En Deitres diseñamos nuestras soluciones contemplando esta situación, así logramos disminuir la brecha de tiempo en el que la tecnología impacta positivamente en la calidad de vida de las personas que viven en países en vías de desarrollo.

Concretamente con el Citymesh lograremos que el concepto de “Casa inteligente” sea una realidad en Latinoamérica, y con Amiar llevaremos a las distribuidoras de energía de a adecuar sus redes de distribución para poder inyectar energía renovable de forma relevante en sus redes.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo