Mammaterra la revolución en alimentación Consciente abre ronda de inversión y busca revolucionar el mercado de la comida saludable.
Tuvimos el gusto de compartir con Maximiliano y Natalia fundadores de Mammaterra quienes bajo su mirada crítica sobre sustentabilidad y alimentación consciente nos cuentan sobre su historia, presente y futuro.
¿Cuál es la historia de Mammaterra y cuando se dieron cuenta que necesitaban financiamiento?
Mammaterra nace en abril del 2017, con una tienda en el Mall Paseo Puerto Montt, pero con la fiel misión de convertirse en la primera Cadena de comida rápida saludable del País y Sudamérica, fiel al propósito y con un revolucionario modelo de Franquicias (Fair Franchises), y ad portas de cumplir 4 años, estamos inaugurando las 12ava tienda en nuestro país y en vista del explosivo crecimiento y sintiendo la demanda de crecer en otros mercados nos hemos propuesto pasar a un segundo nivel a la compañía en búsqueda de robustecer las operaciones, el área comercial, explorar nuevas líneas de negocio, pavimentar la internacionalización de la marca todo con el propósito de seguir creciendo exponencial y sostenidamente.
¿Cómo ha sido tu proceso de escalamiento?
Ha sido relativamente rápido y sólido respecto de la importancia que le damos al orden y disciplina financiera y administrativa. De un tiempo a esta parte hermosa ido aumentando el número de tiendas, aumentando la venta y robusteciendo nuestra estructura administrativa.
¿Qué significa abrir esta ronda y cuál es el objetivo de esta misma?
Significa el primer gran paso al segundo nivel de nuestra Cadena, incorporando recursos claves para consolidar nuestra operación y posicionamiento de marca en Chile, abrir nuevas líneas de negocio, líneas nuevas de productos y formatos nuevos de tiendas, además de Patentar la marca en los países donde por estrategia pensamos aterrizar con master franquiciados, en resumen un tremendo paso y momento clave para nuestra compañía.
¿Qué hace que Mammaterra sea interesante para invertir?
Es un negocio en crecimiento en todas sus áreas, con una propuesta de valor de expiación en todo el mundo, somos los primeros en Sudamérica y ya tenemos un grupo de más de 700 interesados en incorporarse a nuestra Cadena, tenemos un posicionamiento de marca interesante y creciente y por sobre todo somos una marca de triple impacto SOCIAL ECONÓMICO MEDIOAMBIENTAL factores cada vez más relevantes para los consumidores millennials y Centennials. Todos estas cualidades lideradas por un equipo joven, visionario y con muchos talentos.
@VENTURE CAPITAL 2020
Comments